miércoles, 24 de febrero de 2016

El primer amor

El  primer amor no es ni la primer pareja, ni el primer beso, ni la primera vez... El primer amor es esa persona especial , esa primera persona especial. Es el que inaugura ese cosquilleo en el estómago; o esos suspiros tan sinceros que salen de la nada, que se nos escapan del cuerpo cuando nos descubrimos pensando en él sin notarlo. 
El primer amor es esa persona que en el momento no te das cuenta que es tan especial; pero a medida que pasa el tiempo se vuelve cada vez más indispensable.
Es aquel que aunque ya no estén juntos ( porque como dicen por ahí: "nada es para siempre") te sigue provocando la misma ternura al verlo. 
Es esa única persona que se te viene a la mente cuando lees esto. Y si, es normal que se te escape alguna sonrisa pícara por los recuerdos que te trae.
Ese es el verdadero primer amor, y créeme que siempre será esa "persona especial"...


lunes, 22 de febrero de 2016

Los caprichos del corazón

Y al mirarse comprendieron que no podían luchar contra el amor. Ellos trataban de convencerse  que era imposible, pero sus locos corazones insistían en intentarlo una vez más.
-"Amor  - le susurró él- cometimos errores, pero ... ¿qué más da? . Somos humanos. Amémonos" .
Ella sólo lo miró profundamente mientras una tímida lágrima abrió el camino a muchas otras que venían detrás. A su lado se sentía una niña, sin otra preocupación más que ser feliz. Sin embargo, con cada caricia, se sentía una mujer, única y amada. Él le hacía bien.
Eran capaces de entenderse con una mirada; de transmitir todo lo que sentían sin pronunciar una sola palabra. Con todas sus locuras se amaban; y por primera vez decidieron dejar de lado la razón y escuchar a su corazón.

domingo, 21 de febrero de 2016

Te siento


Te siento. Te siento en las noches oscuras, como aquella primer noche que nuestras vidas se cruzaron. Recuerdo todo como si hubiese sido ayer: cada palabra, cada mirada, cada silencio, cada beso ... Pasa el tiempo , pasan los años, y yo te siento. 
Te siento en el perfume del aire. Ese perfume tan especial que de sólo pensarlo me lleva a otra dimensión; que con solo sentirlo me despierta millones de mariposas en el estómago y me transporta a los mejores momentos juntos . 
Te siento en cada canción que escuchábamos juntos. Todavía recuerdo esa canción que sonaba de fondo aquella primera vez... ¿Cómo olvidarla? 
Quizás pocos entenderán , pero a pesar de los años, yo te siento . Te siento como el primer día, con esa sonrisa nerviosa y esa mirada tan sincera. Te siento mi amor, todavía te siento ...