domingo, 21 de febrero de 2016

Te siento


Te siento. Te siento en las noches oscuras, como aquella primer noche que nuestras vidas se cruzaron. Recuerdo todo como si hubiese sido ayer: cada palabra, cada mirada, cada silencio, cada beso ... Pasa el tiempo , pasan los años, y yo te siento. 
Te siento en el perfume del aire. Ese perfume tan especial que de sólo pensarlo me lleva a otra dimensión; que con solo sentirlo me despierta millones de mariposas en el estómago y me transporta a los mejores momentos juntos . 
Te siento en cada canción que escuchábamos juntos. Todavía recuerdo esa canción que sonaba de fondo aquella primera vez... ¿Cómo olvidarla? 
Quizás pocos entenderán , pero a pesar de los años, yo te siento . Te siento como el primer día, con esa sonrisa nerviosa y esa mirada tan sincera. Te siento mi amor, todavía te siento ...


5 comentarios:

  1. No dirás que no soy obediente, me has dicho que me pase por aquí y aquí estoy y me he hecho seguidora(que no cuesta nada) Te deseó un largo camino con el blog. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. No dirás que no soy obediente, me has dicho que me pase por aquí y aquí estoy y me he hecho seguidora(que no cuesta nada) Te deseó un largo camino con el blog. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida a este mundo de interiores, a este mundo de blogs, suerte con tus escritos , me gusto !

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Abrazo grande!

    Kosmisch

    ResponderBorrar